Programa de movilidad 2021 – Electivas del área

Programa de movilidad 2021 – Electivas del área

ELECTIVAS DEL ÁREA DE TECNOLOGÍAS Y CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y EL HÁBITAT

Los y las estudiantes de las facultades de Agronomía, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria pueden anotarse a algunas asignaturas dictadas por otras facultades del área que serán acreditadas automáticamente en la escolaridad, luego de aprobadas.

Las inscripciones serán del 01 al 05 de marzo de 2021 a través de la página web de Bedelías.

*El estudiante que se inscribe a una electiva en otra Facultad debe tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada.
*La fecha de comienzo de cada curso y su duración también depende del servicio que la dicta. Por cualquier duda o para consultar más información comunicarse con los contactos de referencia por servicio.

Oferta de materias electivas que los estudiantes de la LDI podrán tomar del Área


Ver unidades curriculares desponibles para la LDI

La Comisión de Carrera de la LDI aprobó la acreditación de 10 cursos electivos del área pertenecientes a diferentes Facultades, los cuales se detallan en el documento a continuación. Recordamos a los y las estudiantes que la oferta publicada en el sitio web del Área puede variar en función de la disponibilidad de dichos cursos a ser dictados durante el primer semestre, manteniendose las condiciones y previaturas aprobadas. 

Ver previaturas y condiciones

 

Materias que la LDI ofrece como electivas al Área


La Comisión de Carrera de la LDI aprobó ofrecer como materias electivas para el Área 5 cursos, los cuales se detallan en el documento a continuación. Recordamos a los y las estudiantes interesados revisar si su Facultad los aprobó como materia electiva en el siguiente enlace VER

Ver materias ofrecidas por la LDI

 

Más información en el sitio web de Área

Por consultas comunicarse a: electivas@fadu.edu.uy 

 

Publicado por | 26 de febrero de 2021 - 16:25 | Actualizado: 2 de marzo de 2021 - 17:58 | PDF