Korean Government Scholarship Program

National-Institute-for-International-Education-NIIED-e1392844807885

El objetivo del Programa de Becas de la República de Corea, es proporcionar a los estudiantes internacionales la oportunidad de realizar estudios de niveles superiores en instituciones educativas en Corea, con el fin de promover los intercambios internacionales de educación y promover la amistad mutua entre países.

Los programas de Licenciatura (4 años), Maestría (2 años) o Doctorado (3 años) son proporcionados por las universidades que fueron seleccionados por NIIED (http://www.studyinkorea.go.kr) o en archivo adjunto.
La información detallada sobre las áreas y especializaciones que ofrecen las universidades elegibles se puede encontrar en la sección de Información de la Universidad en la página web mencionada con anterioridad. Entre los programas enumerados en la sección Información de la Universidad que ofrecen las universidades participantes, los solicitantes deben elegir el área d estudios deseada. (No aplican los campos de estudio que excedan los 4 años.)

Fecha límite recepción de toda la documentación en la Embajada20 de marzo de 2014

Para información más detallada de documentos requeridos para la postulación y lugar de entrega, los interesados deben contactarse a la EMBAJADA DE COREA EN MONTEVIDEO:
Luis Alberto de Herrera 1248 Torre 2 piso 10 World Trade Center. Llamar antes al tel 2628 9374/75 – Horario de atención L a V de 9 a 12 y de 14 a 17 hrs.

Asimismo un copia debe ser escaneada y enviada via mail (becas@auci.gub.uy) a la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Las aplicaciones que lleguen DIRECTAMENTE DESDE EL CANDIDATO o A TRAVÉS DE EMBAJADAS EXTRANJERAS ACREDITADAS EN COREA sin ninguna recomendación de la organización a cargo de la primera ronda de selección NO serán aceptadas.

Contacto:
Para otros temas excepto los anteriores:
http://www.studyinkorea.go.kr (NNIED Website: http://www.niied.go.kr)
Correo electrónico:
ahnj@moe.go.kr (Licenciaturas)
woo19911@moe.go.kr (Posgrados)

Ante cualquier otra consulta deberán dirigirse a la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacionalhttp://www.auci.gub.uy

2014 GKS Graduate Program Guidelines(English-Korean) Application Form
2014 Korean Government Scholarship Program.11604
Programa Global de Becas Coreanas

Publicado por | 21 de febrero de 2014 - 09:21 | Actualizado: 21 de febrero de 2014 - 09:27 | PDF