YO SOY EFI – Convocatoria de auto-identificación como Espacios de Formación Integral

Cerrada

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo convoca a equipos docentes de la FADU a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral a desarrollarse durante 2021.

Los Espacios de Formación Integral (EFI) son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios.

Participantes
Podrán presentar propuestas de auto-identificación como EFI, equipos docentes de todas las carreras de FADU. Los equipos docentes podrán estar integrados además, por docentes y estudiantes de otros servicios universitarios.
Se podrán presentar propuestas nuevas o ya auto-identificadas en convocatorias anteriores, siempre que prevean la realización de actividades en 2021..

ATENCIÓN: La auto-identificación a esta convocatoria no implica apoyo económico.

Mecanismo de presentación y plazos
Los equipos podrán auto-identificarse en la presente convocatoria, ingresando un usuario y completando el formulario online del Servicio de Central de Extensión y Actividades en el Medio, disponible AQUÍ.

ACLARACIÓN: En el punto «Documentos a adjuntar» del formulario se deberá adjuntar el plan de trabajo del EFI. El mismo debe dar cuenta brevemente de: antecedentes, objetivos (generales y específicos), actividades propuestas. modalidad de evaluación y resultados esperados.

Bases YO SOY EFI 2021

Consultas: sie@fadu.edu.uy

> Ver proyectos presentados en ediciones anteriores

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 12:27 | Actualizado: 25 de marzo de 2021 - 12:35 | PDF