Hacia un nuevo Plan de Estudios de la Carrera de Arquitectura, tercera reunión de trabajo del grupo transversal + CHARLA MERCEDES COLLAZO

Se convoca a la tercera reunión de trabajo del grupo transversalque durante los próximos dos meses profundizará la discusión del nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura.

Será el miércoles 25 de julio a las 10:30 hs. en la sala del Consejo.

El grupo transversal está integrado, según resolución del Consejo de Facultad, por dos Profesores Titulares y un coordinador por cada una de las áreas, tres delegados del Claustro de Facultad, e integrantes del equipo de decanato.

Asimismo informamos que en ésta instancia Mercedes Collazo (Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza -CSE-UdelaR.) brindará  la charla: “Las políticas de enseñanza en la nueva normativa universitaria”, aportando tanto al proceso de discusión del Plan de Estudio de la carrera de Arquitectura, como también al mismo proceso que está transitando la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Se recuerda que dichas instancias son de carácter abierto.

Lea aquí un resumen de la primera reunión del grupo transversal

Publicado por | 23 de julio de 2012 - 19:02 | Actualizado: 30 de julio de 2012 - 14:26 | PDF