Convocatoria del MACMO para estudiantes y docentes – exposición DO IT (again)

El Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo -MACMO- realizará la exposición DO IT (again), en la que una serie de artistas brindan las instrucciones para la ejecución de sus obras.

DO IT (again)

La muestra tendrá lugar en el Centro de Exposiciones SUBTE del 9 de diciembre de 2014 al 22 de febrero de 2015.

Entre las instrucciones elegidas para la exposición se encuentra la de Enzo Mari (reconocido diseñador italiano) quien propone la construcción de mobiliario en su libro Autoprogettazione, publicado en 1974, donde brinda planos y pautas para su realización.

Se convoca a estudiantes y docentes a que participen en la ejecución del mobiliario en el transcurso de la exposición, a través de una carpintería que será ubicada en la Sala XL del Centro de Exposiciones SUBTE.

Inscripción:
Enviar un e-mail a: info@macmo.uy

• datos personales
  • curso al que pertenecen
  • carta de intención (máximo una carilla)

Fecha límite
3 de diciembre de 2014

>>Descargar bases de la convocatoria

Publicado por | 21 de noviembre de 2014 - 13:18 | Actualizado: 21 de noviembre de 2014 - 14:17 | PDF