Conferencia inaugural 2do semestre

AGO 18 | 13:00 HS | SALÓN DE ACTOS

Conferencia Inaugural del segundo semestre académico 2014 a cargo del Arq. Jorge Pérez Jaramillo.

Lunes 18 de agosto a las 13:00 hs. en el Salón de Actos de la sede central de Facultad.

Se trata de una presentación sobre el proceso urbano de Medellín durante las últimas décadas y el proyecto de ciudad, que estamos formulando, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial 2014-2027, sustentado en las Áreas de Intervención Estratégica y grandes apuestas por la gestión urbana.

El sistema urbano del río, con el parque y sus entornos, como base del modelo de ciudad densa y compacta y la renovación urbana como nuestro futuro.

Jorge Alberto Pérez Jaramillo
Director del Departamento Administrativo de Planeación, alcaldía de Medellín.
Diploma de la Facultad de Arquitectura Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, profesor asociado y Decano entre 1993-2001. Director de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana 2012. Subdirector de Planeación del Área Metropolitana del Valle de Aburrá 2005-2008. Consultor en proyectos de arquitectura, urbanismo y planificación. Asesor de la Asociación de Áreas Metropolitanas de Colombia – ASOAREAS- 2007-2009. Becario IV Curso Internacional em Práticas de Gestao urbana, IPPUC y JICA, Curitiba, Brasil, Diciembre 04 de 2009, Subdirector de Planeación, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Medellín Colombia / www.metropol.gov.co 2004-2008. Ha publicado textos, trabajos y obras en libros y medios especializados de Colombia, España, México, Alemania, Argentina y otros países, y ha participado como profesor visitante y conferencista en diversos congresos, seminarios y cursos de arquitectura y urbanismo.

Publicado por | 11 de agosto de 2014 - 22:13 | Actualizado: 18 de agosto de 2014 - 14:30 | [pdf]PDF[/pdf]