CURSO PR – TALLER DANZA – JARDIN 222

Descripción

Un grupo de estudiantes que habiendo ya terminado el curso de taller de Proyecto y Representación, en Taller Danza, que los llevó a diseñar un dispositivo de madera, hoy instalado  en el patio de la facultad se disponen a reutilizar otras madera sobrantes para instalar uno similar en en jardín 222 de Casavalle dándole nuevo sentido a lo aprendido. Nos planteamos trabajar desde una metodología didáctica para la formación académica del estudiante que  implique  el « bien pensar » según Edgar  Morin , el diálogo de saberes, la ecología de saberes, y co-producción de conocimientos, a decir de Boaventura de Sousa Santos.

Registro fotográfico

Publicado por | 2 de junio de 2020 - 19:16 | Actualizado: 31 de octubre de 2023 - 10:24 | PDF