Convocatoria a becas de la AUIP

Becas de Doctorado para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Murcia 2016

Plazo de solicitud: hasta el 29 de junio de 2016.
Nº de Plazas convocadas: 3
Cuantía de las Becas: Las becas cubren los gastos de matrícula y aportan 5.000 euros por año para contribuir al traslado internacional, seguro médico y gastos locales de estancia.
Dirigido a: estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP interesados en realizar su tesis doctoral en la Universidad de Murcia (España).
Bases del programa     Formulario de solicitud     Modelo de Curriculum

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili 2016

Plazo de solicitud: hasta el 30 de junio de 2016 (a las 23.59 h, hora peninsular de España)
Nº de Plazas convocadas: 10
Cuantía de las Becas: 7.000 € destinados a los costos de matrícula (valor máximo orientativo: 3.300 €) y a una bolsa de estudios que el estudiante percibirá mensualmente. La retribución mensual bruta es de 371,90 €.
Dirigido a: candidatos no españoles, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP, que quieran iniciar estudios de máster universitario en la URV y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.
Bases del programa

Becas para cursar Másteres Oficiales en las Universidades de Castilla y León 2016

Plazo de solicitud: hasta el 8 de julio de 2016
Nº de Plazas convocadas: 5
Cuantía de las Becas: 7.000 euros destinados al traslado internacional de ida y vuelta hasta un máximo de 1.200 euros, la matrícula de 60 créditos y una cantidad en efectivo de 3.000 euros, como máximo, para contribuir a los gastos de alojamiento y manutención.
Dirigido a: españoles residentes en América Latina que acrediten estar inscritos en cualquiera de los municipios de Castilla y León y que estén en posesión de un título universitario de licenciatura, grado o equivalente.
Bases del programaFormulario de solicitud

Becas para Estudios de Posgrado en Ciencias e Ingenierías en México 2016

Este programa ofrece becas para realizar estudios de postgrado  en universidades mexicanas acreditadas por CONACYT, a personas con nacionalidad de alguno de los países de Iberoamérica (incluye España y Portugal) con excepción de México, que estén vinculadas con alguna institución asociada a la AUIP .
Los beneficios de las becas son los siguientes:

• Aporte mensual para gastos de manutención.
  • Servicio médico básico durante la estancia en México.
  • Ayuda para gastos de traslado e instalación por valor de 1.200 euros.
  • Posibilidad de realizar una estancia complementaria fuera de México
  • Posibilidad de obtener descuentos en los costos de matrícula.

Ver más información

Publicado por | 22 de junio de 2016 - 18:55 | Actualizado: 22 de junio de 2016 - 18:57 | PDF