Convocatoria al programa Apoyo a eventos científicos 2018 de la AUF

La Unidad América Latina de la Dirección Regional Américas de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) abre convocatorias para apoyar eventos científicos que tendrán lugar en América Latina.

La acción de apoyo tiene como objetivo promover la difusión de la ciencia en francés y de proporcionar apoyo a las redes universitarias y científicas que permitan la propagación de la cooperación universitaria francófona, contribuyan a su ascendencia internacional y refuercen la solidaridad y el intercambio de conocimientos entre las instituciones de educación superior.

Para la postulación, simplemente hay que completar el formulario de solicitud, siguiendo las instrucciones del documento de presentación y proporcionar los documentos solicitados.

Para la obtención de la firma del responsable de la Direccción General de Relaciones y Cooperación, el plazo vence el martes 20 de febrero a las 13 h. Las solicitudes deberán tramitarse en forma personal en Brandzen 1984, apto. 901, de lunes a viernes de 9 a 15 h.

La fecha límite para la presentación de una propuesta, vía correo electrónico a antenne-amerique-latine@auf.org, es el día 23 de febrero de 2018.

Más información

Publicado por | 1 de febrero de 2018 - 18:48 | Actualizado: 8 de junio de 2018 - 17:27 | PDF