Materiales Compuestos para la construcción y el caso del Hormigón Fibroreforzado

Docente responsable:  Dra. Arq. María Esther Fernández Iglesias

Equipo Docente: Dr. Ing. Químico Ricardo Faccio

Destinatarios: Estudiante avanzado de FADU, Egresado Universitario, Docente FADU

Horas presenciales online: 30 hs
Horas complementarias: 30 hs

Matrícula: $ 3.200

Cupo mínimo: 10 estudiantes
Cupo máximo: 20 estudiantes

Beca para egresado (50% beneficio): 1 cupo
Beca para estudiantes avanzados de FADU: (50% beneficio)
Beca para docente FADU: (50% beneficio): 2 cupos

Inicio: 14 de agosto (se coordinará una reunión presencial/virtual para explicar la mecánica del curso y evacuar todas las dudas)
Finalización:  3 de diciembre (fecha limite para realizar la ultima evaluación)
Horario de sesiones de consulta: jueves a las 18 hs (una o dos veces por módulo temático)
Salón: curso en modalidad virtual vía Web – EVA

La clase quedará grabada en la plataforma EVA y a disposición del estudiante para que acceda el número de veces que quiera, durante un período fijado previamente, al finalizar los plazos ya no dispondrá del material de consulta, de igual manera con la entrega de trabajos y/o realización de test. Se darán instancias de consultas a través de foros y de los días de chat que se fijarán para cada módulo.

Más información:

Programa-MATERIALES COMPUESTOS Y EL CASO DE HORMIGÓN FIBROREFORZADO

CV abreviado Ma. Esther Fernandez

Publicado por | 30 de junio de 2017 - 13:47 | Actualizado: 2 de julio de 2017 - 23:38 | PDF