DAAD | Becas_cursos de ALEMÁN

Difundimos información brindada por Claudia Barnickel lectora del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), sobre becas para cursos de alemán en Alemania.

El 1ero de julio abre un llamado de becas completas del DAAD para realizar cursos de alemán en Alemania (6 semanas en enero/febrero 2020). La beca incluye los pasajes, el curso, el alojamiento, seguro médico y fondos adicionales para los gastos personales.
La oferta se dirige a estudiantes de todas las áreas, tanto a estudiantes de grado (a partir del segundo año) como a estudiantes de maestría o doctorandos.

El requisito respecto al dominio de idioma es un nivel B1 (nivel intermedio) o más, el cual se puede comprobar a través de los certificados oficiales del Instituto Goethe (o equivalentes) o realizando una prueba de nivelación con Claudia Barnickel.

Para los estudiantes interesados en rendir una prueba de nivelación pueden contactarse con Claudia Barnickel através de daad.uruguay@gmail.com

La fecha límite para la postulación es el 15 de agosto

Más información: daad.de/go/en/stipa50046485

Adjuntamos pdf con información sobre la beca.

deutschland-stipendium-datenbank-en-11-scholarship-database

Publicado por | 17 de junio de 2019 - 17:23 | Actualizado: 13 de septiembre de 2019 - 14:59 | PDF