ACADEMIA DE MAESTRÍA LALICS/YSI-INET/CSIC-UDELAR

CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN PARA UN DESARROLLO INCLUSIVO Y SUSTENTABLE

La Red LALICS (Red Latinoamericana para el estudio de los Sistemas de Aprendizaje, Innovación y Construcción de Competencias), el Young Scholar Initiative – Institute for New Economic Thinking (YSI-INET) y la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República (CSIC-Udelar) convocan a estudiantes de maestría a participar de la I Academia de Maestría LALICS/YSI-INET/CSIC-Udelar: Conocimiento e innovación para un desarrollo inclusivo y sustentable a realizarse en Montevideo del 11 al 17 de setiembre de 2019.

Los estudiantes de maestría interesados en participar deberán presentar una carta de aval del director de tesis que apoye su participación en la Academia LALICS 2019; y un resumen de su proyecto de tesis de no más de 10 páginas (Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5, con márgenes de 2.5 cm a cada lado) que incluya:
i. Hoja de identificación (con el título del proyecto de tesis, los nombres del maestrando y dele la director de tesis, el programa de Maestría y la institución)
ii. Objetivos y/o preguntas de investigación;
iii. Revisión de la literatura realizada;
iv. Metodología;
v. Análisis de resultados o presentación del avance de su proyecto (resultados parciales, discusiones e implicancias); vi. Siguientes pasos.
Se aceptarán resúmenes en español, portugués e inglés.

Ambos documentos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección academiamaestrialalics@gmail.com , indicando como asunto: Apellido del solicitante– País donde realiza sus estudios de maestría – Academia Maestría 2019. El Comité Científico hará una evaluación de la postulación y decidirá la aceptación de participación.

Límite para la recepción de resúmenes: 31 de mayo de 2019
Publicación de estudiantes aceptados: 30 de junio de 2019

Para estudiantes seleccionados que residan fuera de Montevideo, la Academia junto con las instituciones que apoyan proveerán el hospedaje desde el 10 de setiembre de 2019 hasta el 17 de setiembre de 2019 (7 noches). Se dispone de recursos para financiar pasajes parcialmente. Quienes requieran esta ayuda deberán especificarlo en el cuerpo del email de postulación, adjuntando un archivo detallando el costo del itinerario.

Consultar bases

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico academiamaestrialalics@gmail.com

Más información

Publicado por | 29 de mayo de 2019 - 16:21 | Actualizado: 23 de julio de 2019 - 17:39 | PDF