Becas de movilidad para estancias posdoctorales en universidades andaluzas 2018

Este programa tiene como objetivo animar al intercambio y a la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas y, para ello, se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la movilidad posdoctoral internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Plazo de solicitud: hasta el 14 de febrero de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Número de plazas convocadas: 25

Cuantía de las becas: Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3000 €.

Dirigido a: profesores e investigadores con el título de doctor vinculados a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP.

Las solicitudes de aval institucional firmadas por el rector deberán gestionarse ante la Dirección General de Relaciones y Cooperación hasta el viernes 2 de febrero de 2018.

Bases del Programa

Registro de solicitudes

Publicado por | 12 de enero de 2018 - 20:29 | Actualizado: 13 de marzo de 2018 - 12:11 | PDF