XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES_ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES_GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”

25, 26 y 27 de Agosto de 2015

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de La Plata convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 25 al 27 de agosto de 2015 en la ciudad de La Plata, Argentina.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.
No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.
En los trabajos se podrá incluir a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años, indicando su calidad de orientador.

La UdelaR recibirá los trabajos completos, con los resúmenes en un único archivo hasta el día 15 de mayo de 2015, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy.
Recibidos los mismos, se realizará la selección de acuerdo a los mecanismos de evaluación internos y en cumplimiento de las disposiciones de la presente convocatoria.

por más detalles ver: Convocatoria-XXIII-JJI-2015

Publicado por | 23 de marzo de 2015 - 11:02 | Actualizado: 23 de marzo de 2015 - 13:02 | PDF