APERTURA INSCRIPCIONES Edición 2015 – Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

banner-web.diploma-de-mobilario
PERÍODO DE POSTULACIÓN: 01 DE SETIEMBRE AL 01 DE NOVIEMBRE DE 2014

CONDICIONES DE POSTULACIÓN: “Podrán postularse a este programa de posgrado los graduados universitarios que posean título de Arquitecto, Diseñador Industrial o Licenciado en Diseño de Interiores. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con las exigencias que para ello tiene la Universidad de la República. Asimismo la Comisión Académica de Posgrado con informe del Comité Académico del Programa de Posgrado podrá considerar a aquellos postulantes, graduados universitarios, que con otros títulos universitarios acrediten una formación tal que justifique y por lo tanto permita cursar el Programa. En cualquier caso el aspirante al posgrado deberá presentar un perfil de aspiración indicando su formación previa y motivación para realizar el mismo que será luego evaluado pudiendo o no ser admitido”.

DURACIÓN PREVISTA de la cursada: marzo-abril 2015 a diciembre 2016 + Entrega tesinas finales
CUPOS MÍNIMOS:18 estudiantes
DERECHOS UNIVERSITARIOS (costo total del Diploma Especialización en Proyecto de Mobiliario): $ 75.000 (pesos uruguayos setenta y cinco mil)
BECAS PARA DOCENTES Y EGRESADOS: Se otorgarán BECAS PARCIALES DEL 50% del costo de los Derechos Universitarios, según el siguiente criterio:
10% de plazas con beca parcial para docentes; 5% de plazas con beca parcial para egresados.
MÍNIMO: 2 becas para docentes y 1 beca para egresados.

Aclaración importante: En todos los casos la asignación de las Becas será resuelta por el Consejo de Facultad de Arquitectura, a propuesta del Comité Académico respectivo, previo informe de la Comisión Asesora de Posgrado, según los Criterios Generales de Posgrado vigentes.

Por más información:

(24001106 / 24086628) educacionpermanente@fadu.edu.uy

Atención al público de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hs.¿Donde estamos?

Publicado por | 17 de septiembre de 2014 - 16:52 | Actualizado: 17 de septiembre de 2014 - 16:54 | PDF