Charla Informativa Becas DAAD – lunes 23 de junio de 2025

El próximo lunes 23 de junio a las 18 hs se llevará a cabo la charla informativa sobre becas completas para estudiantes y docentes de FADU para los siguientes programas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD):

Posgrados en Arquitectura, Urbanismo y Diseño en Alemania (opciones de estudios en inglés o en alemán): Becas completas dirigidas a estudiantes del último año y graduados/as para realizar una estancia en una universidad o institución oficial de educación superior en Alemania en alguna de estas modalidades: 1. Realización de un programa de master de 1 a 2 años o 2. Desarrollo de proyecto bajo la supervisión de un/a tutor/a alemán/a de 1 año a partir de setiembre de 2026.

Estancias de trabajo para docentes universitarios/as de Arquitectura: Becas dirigidas a docentes universitarios/as de arquitectura (arquitectura, diseño interior, planificación urbana, paisajismo, etc.) para estancias entre 1 y 3 meses en universidades estatales o reconocidas en Alemania para proyectos de cooperación artística.

  • Fecha límite de postulación: 02 de septiembre de 2025 para estancias a partir de mayo de 2026, 11 de marzo de 2026 para estanciass a partir de septiembre de 2026

  • Detalles del programa:  daad.de/go/en/stipa50110016

La charla estará a cargo de Ulrike Doil del DAAD y el evento tendrá lugar en Casa Centenario (Av. Sarmiento 2340) en forma presencial y por Zoom.

Contacto: [email protected]

Más información DAAD

 
 

Publicado por | 20 de junio de 2025 - 20:29 | Actualizado: 20 de junio de 2025 - 20:31 | PDF