Curso 2020: “Fundamentos de informática urbana: análisis y procesamiento de datos”

Edición 2020 del curso de posgrado y educación permanente  Facultad de Ingeniería

“Fundamentos de informática urbana: análisis y procesamiento de datos”

Se trata de un curso corto e intensivo dirigido a estudiantes, profesionales e investigadores del área de la Ingeniería, Matemática Aplicada, Arquitectura, Ciencias Sociales, Economía y otras áreas que manejan datos urbanos.

El curso no tiene costo para estudiantes de posgrados académicos de la Universidad de la República.

Información del curso
Clase previa opcional: introducción a Python y al entorno de trabajo Google Colab – viernes 23/10 de 18 a 21 horas – salón a definir. Traer computadora personal y contar con una cuenta personal de Google/Gmail.

Clases:

– lunes 26/10 | 18 a 21 horas | salón a definir
– martes 27/10 | 18 a 21 horas | salón a definir
– jueves 29/10 | 18 a 21 horas | salón a definir
– martes 3/11 | 18 a 21 horas | salón a definir
– jueves 5/11 | 18 a 21 horas | salón a definir

Docentes:

Sebastián Baña | Maestría en Ciencias Urbanas e Informática Aplicada, New York University
Renzo Massobrio | Maestría en Informática, Udelar-PEDECIBA
Sergio Nesmachnow | Doctorado en Informática, Udelar-PEDECIBA

Contacto:
Renzo Massobrio: renzom@fing.edu.uy