PATIO

Boletín electrónico de la Fadu, UdelaR

PATIO

Todas las Noticias de interés para las diferentes carreras y ámbitos de la Fadu se publican en PATIO.

¿Qué es Patio?

PATIO es el boletín electrónico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay. PATIO busca sistematizar, jerarquizar y amplificar la información académica, cultural y de índole general que maneja la institución.

¿Cómo suscribirse a PATIO?

Ingresando los datos personales en la página principal de PATIO es posible suscribirse al boletín y recibir vía e-mail o teléfono móvil las novedades que se actualizan en el sitio.

¿Cómo difundir en PATIO?

Para compartir información en el sitio se deberá enviar un e-mail a patio@fadu.edu.uy
La edición de contenidos está a cargo del Servicio de Comunicación y Publicaciones. Luego de aprobada la publicación, la información recibida será editada y formateada según los estándares de PATIO.

¿Quiénes forman PATIO?

Servicio de Comunicación y Publicaciones, FADU-Udelar.
Edición de contenidos, Producción Gráfica

Soporte Informático, FADU, Udelar.
Soporte, Desarrollo web

Servicio de Medios Audiovisuales, FADU, Udelar.
Soporte Multimedia

Publicado por | 17 de mayo de 2018 - 12:16 | Actualizado: 17 de mayo de 2018 - 12:17 | PDF