Seminario Inicial. Generación de ingreso 2019: Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Bedelía informa a los estudiantes de 1er. año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (LDCV) que se encuentra disponible información importante sobre el Seminario Inicial. El cual comenzará el 25 de mayo de 2019.

El Seminario Inicial es un curso obligatorio perteneciente al ciclo de formación del Plan de Estudios de la LDCV (FADU-IENBA) que permite integrar de forma productiva las experiencias ya en curso de los estudiantesen el Taller Transversal de Diseño (TTD) o en el Taller de los Fenómenos de la Percepción y Lenguajes (TFPL).

Inscripciones: ​Se habilita un nuevo período de inscripción a realizarse en la Bedelía de FADU en elhorario de atención al público.

Período de inscripción: desde el 6.05.19 al 10.05.19

Cronograma

Publicado por | 7 de mayo de 2019 - 11:19 | Actualizado: 7 de mayo de 2019 - 11:22 | PDF