EGRESADOS Programa Primera Experiencia Laboral

El Programa de Primera Experiencia Laboral para Recién Egresados tiene por objeto posibilitar a jóvenes egresados de la Facultad, el manejo y desempeño de su profesión en un amplio espectro de tareas técnicas específicas, tutoradas por docentes y profesionales de experiencia.

Los requisitos para acceder al Programa son: ser egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República y tener menos de dos años de egresado según figura en el título habilitante. (Resolución del Consejo de la Facultad de Arquitectura 25/06/2008)

Se trata de un registro permanente de inscripciones que se puede realizar en cualquier momento, presentando vía correo electrónico a Sección Comisiones (comision@fadu.edu.uy) el formulario de inscripción y la escolaridad en la que figure fecha de obtención de título, otorgada en Sección Bedelía.

Ordenanzas y reglamentos    I   Listados vigentes

Publicado por | 18 de mayo de 2012 - 11:40 | Actualizado: 3 de octubre de 2022 - 16:16 | PDF