Taller: Tutoría Entre Pares/Matemática (TEP/Mat 1 y 2)

La cátedra de Matemática de la carrera de Arquitectura difunde la apertura de inscripciones al taller de Tutoría entre pares/Matemática 1 y 2 (TEP/MAT 1 y 2), que desarrolla la Cátedra de Matemática de Facultad en colaboración con el Programa de Respaldo a los Aprendizajes (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República.

El taller TEP/Mat 1, será los jueves  de 14 a 16, en PROGRESA, José Enrique Rodó 1866.
La reunión inicial es el jueves 16 de agosto desde las 14 h.

Las inscripciones son por mail a matematica@fadu.edu.uy con el asunto TEP/Mat_1_APELLIDO1_APELLIDO_2, incluyendo el nombre completo y la cédula de identidad en el cuerpo del mail, hasta el miércoles 15 de agosto a las 9 AM.

El taller TEP/Mat 2 tendrá lugar los lunes  de 13.30 a 15.30, en el Instituto de la Construcción, Edil Hugo Prato 2314.
La reunión inicial es el lunes 13 de agosto a las 13.30, y las inscripciones se formalizarán durante la reunión inicial.

Por más información: dirigirse a la web http://www.fadu.edu.uy/matematicas/tep_matematica/, consultar a través del correo electrónico matematica@fadu.edu.uy o contactar personalmente con los docentes de la Cátedra.

Publicado por | 20 de julio de 2018 - 14:07 | Actualizado: 16 de agosto de 2018 - 16:19 | [pdf]PDF[/pdf]