Taller de sensibilización sobre violencia, acoso y discriminación

Taller de sensibilización sobre violencia, acoso y discriminación


La FADU invita al Taller de sensibilización sobre violencia, acoso y discriminación

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller “Sensibilización sobre Violencia, Acoso y Discriminación”, que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom). Los objetivos de este ciclo son brindar herramientas conceptuales, así como la aplicación de la normativa vigente ante situaciones de Violencia, Acoso y Discriminación. 

Contenidos
– Conceptos teóricos para el reconocimiento de diferentes modos de violencia y manifestaciones
– Instrumentos de prevención y actuación de la UDELAR.
– Mapa de servicios de ayuda.

El taller está a cargo de la Unidad sobre Violencia, Acoso y Discriminación (UCVAD). Docentes: Facundo Silva y Ana Gabriela Albornoz. Se dirige a integrantes de la comunidad FADU y se realizará el lunes 16 de agosto de 14:30 a 17:30. La inscripción cierra el viernes 13 de agosto y se recibe solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación. 

Formulario de inscripción

Estudiantes deben inscribirse a través de la casilla de correo: bedeliaicf@udelar.edu.uy

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy

Este taller se inscribe en el Plan de acción y capacitación en género 2021-2022 elaborado por la Comisión de Equidad y Género de la FADU.

Publicado por | 2 de agosto de 2021 - 15:59 | Actualizado: 16 de agosto de 2021 - 14:27 | [pdf]PDF[/pdf]