Curso de formación didáctica: “Diálogos en el taller. Aportes de las teorías comunicativas para potenciar competencias docentes”

INSCRIPCIONES | HASTA 21 OCT

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a docentes de todas las carreras de la Facultad -especialmente del Área Proyectual- a participar en el curso de formación didáctica de docentes universitarios “Diálogos en el taller. Aportes de las teorías comunicativas para potenciar competencias docentes, a cargo de la profesora Mabel Amanda López (FADU, UBA).

Modalidad: presencial, con trabajo final asistido.

Encuentros: miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de octubre de 13.30 a 17.30 horas.

Salón: 04, Casa Centenario (Av. Sarmiento 2340).

Cierre inscripciones: 21 de octubre

Consultas: ensenanza@fadu.edu.uy

Más información e inscripciones

Publicado por | 10 de septiembre de 2019 - 23:29 | Actualizado: 22 de octubre de 2019 - 12:35 | [pdf]PDF[/pdf]