Inscripciones MyTE 2 2016

• Los alumnos que se inscribieron al curso de Medios y Técnicas de Expresión II en la web: bedelías.edu.uy, permanecerán con los mismos docentes que en Medios y Técnicas de Expresión I, con excepción de quienes cursaron con los profesores Ethel Mir y Daniel Nadal, en los grupos 3 y 6 respectivamente. El curso de Medios y Técnicas de Expresión consta con 2 equipos docentes menos que Medios y Técnicas de Expresión I.Es por esta razón, que los estudiantes que cursaron en los grupos 3 y 6 deberán pasar por la secretaría del Instituto de Diseño desde el miércoles 3/8 hasta el viernes 5/8 de 10 a 13 hs. para optar por alguno de los grupos de Medios y Técnicas II.
  • En http://www.fadu.edu.uy/myt-ii/noticias/ podrán acceder a la conformación de los equipos docentes de Medios y Técnicas de Expresión II.
  • MYTE II estudiantes_equipos docentes
  • Los cambios de horarios solo se realizaran con comprobante laboral o federación deportiva.De no tener estos comprobantes, se acepta que se realicen cambios entre sí ya se de turno o de grupo, solamente durante la primer semana del curso. Con motivo de estos cambios se procederá avisando a los Docentes de ambos grupos y siendo registrados con su nombre completo y Cédula de Identidad.

Publicado por | 2 de marzo de 2014 - 21:57 | Actualizado: 8 de agosto de 2016 - 14:13 | PDF