Examen del 2/08/2013

Compartimos la transcripción de respuestas y puntajes del examen del 2 de agosto de 2013.

• El puntaje mínimo de aprobación es 5 (cinco).
  • Cuando en una casilla aparece la letra F, significa que no encontramos justificación de la respuesta aportada por el estudiante.
  • La pregunta 10 tiene dos casillas. La primera corresponde a respuestas a la pregunta luego de la corrección (en la que se definía un plano por una condición de perpendicularidad). La segunda corresponde a la pregunta antes de la corrección de letra (en la que se define un plano por la condición de pertenencia de una recta). Cuando en esta segunda casilla aparece un cero significa que se dio un plano errado; cuando aparece un uno, significa que se dio el plano correcto.
  • Aparece un número de cédula en rojo, porque asignamos a esa cédula el único parcial sin identificación que teníamos. Agradeceremos confirmar que el parcial fue corectamente.
  • En las próximas horas habilitaremos un formulario para reclamos por cualquier tipo de errores que se hayan producido en la corrección de la prueba.

La Cátedra invita a los estudiantes que participaron de este examen a una instancia de devolución en el horario y lugar de reunión del grupo de libres, el jueves 8 de agosto, a las 18:30 en el Aulario “José Luis Massera” (Faro). Nos interesa especialmente intercambiar con los estudiantes que perdieron el examen, relevar qué actividades de matemática piensan hacer en los próximos meses (cursar, asistir a la actividad de libres, dar el examen sin asistir a la actividad de libres, etcétera) y ver qué propuestas de la Cátedra pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

Publicado por | 3 de agosto de 2013 - 12:47 | Actualizado: 3 de agosto de 2013 - 12:48 | PDF