Recuperación tercer parcial (1): formulario y enunciados.

El sábado 3 de agosto se ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de recuperar preguntas del tercer parcial. La recuperación tendrá una instancia previa que consiste en las siguientes tareas, a realizar en equipos de tres personas:

• responder correctamente preguntas del parcial (se habilitará en las próximas horas un formulario en línea para dar las respuestas). Podrán dejarse preguntas sin responder en el formulario, pero no puede haber respuestas incorrectas.
  • analizar el trabajo cometido en el parcial (que se entregará por escrito en el Instituto de la Construcción). El análisis se realizará en equipo. Cada equipo entregará un formulario por cada uno de sus miembros. Los formularios de un mismo equipo deben entregarse todos juntos.

En las próximas horas comunicaremos los detalles precisos de la entrega (el plazo será hasta el miércoles) y de la recuperación. De momento compartimos el formulario para el análisis del trabajo y los enunciados de los parciales de hoy, para que los estudiantes que así lo deseen puedan continuar el trabajo que iniciaron esta mañana durante la prueba.

| Formulario | Amarillo | Azul | Naranja | Rojo | Verde |

Publicado por | 27 de julio de 2013 - 18:57 | Actualizado: 27 de julio de 2013 - 18:57 | PDF