Parcial del 27 de julio de 2013

El parcial es en el Aulario “José Luis Massera” (Faro). Invitamos a los estudiantes a estar presentes a las 8:45, para tratar de dar comienzo puntualmente a la hora 9:00. Los salones asignados son los mismos que los del segundo parcial:

| Amarillo – BO1 | Azul – C12 | Naranja – B22 | Rojo – C12 | Verde – B12 |

Siguiendo el enlace bajo el nombre de cada grupo encontraran las listas de estudiantes, con número de parcial. Nota: hemos asignado número sólo a los estudiantes que se presentaron al segundo parcial. Si algún estudiante de algún grupo no está en esta lista pero desea hacer el parcial simplemente preséntese al salón de su grupo, y le asignamos un número y una ubicación.

Llevar cédula de identidad vigente

Publicado por | 24 de julio de 2013 - 23:12 | Actualizado: 24 de julio de 2013 - 23:12 | PDF