¿Quienes somos?

Prof. Adj. Mg. Beatriz Amorín

Soy profesora adjunta del Area Tecnológica docente e investigadora en el Laboratorio de Vidrio de la EUCD, Magister en Enseñanza Universitaria (FHCE-CSE). He promovido cursos de Educación Permanente que vinculan mujeres emprendedoras del vidrio a la universidad. En 2020 desarrollé una investigación sobre Agueda Dicancro a través del llamado de investigación interno de FADU.

Asist. DI. Carolina Rava

Diseñadora Industrial / Centro de Diseño Industrial-Ministerio de Educación y Cultura, 2006. Actual Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD-FADU-UdelaR)
Desde el año 2016 soy Docente Asistente en el Laboratorio de Vidrio de la Escuela Universitaria Centro de Diseño- Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UDELAR.
Actualmente me encuentro abocada a la validación técnica y de negocio de un proyecto para el reciclado de vidrio plano en Uruguay, así como llevo adelante la marca de productos de vidrio reciclado amorfius

Ayud. Lic. Carolina Frabasile

Soy Licenciada en Diseño Industrial perfil producto egresada de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Mi trabajo final de grado tuvo como temática la aplicación de nuevas tecnologías a técnicas tradicionales de vidrio. Fui colaboradora honoraria y hoy en día soy docente G1 en el Laboratorio de Vidrio de la EUCD desde el 2019 y ayudante en diversos proyectos de enseñanza, investigación y extensión.

Publicado por | 18 de julio de 2022 - 21:11 | Actualizado: 22 de septiembre de 2022 - 10:25 | PDF