Llamado Interno a Proyectos de Iniciación a la investigación 2018

22 JUN > 25 SET | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en su sesión de fecha 14/6/17 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna n.º 14/17 A Proyectos de Iniciación a la Investigación, edición 2018.

Llamado interno a proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla a continuación y una copia digital de la misma a través del correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto Postulación proyecto de Iniciación a la Investigación 2018 y el nombre del responsable del proyecto :

Formulario de inscripción (una copia impresa y digital) conteniendo Declaración jurada de todos los integrantes del equipo:
– Declaración jurada de todos los integrantes del equipo de no poseer experiencia anterior como responsable o co- responsable de un Proyecto de investigación financiados por FADU o por cualquier institución, pública o privada (con excepción de: proyectos financiados el PAIE – CSIC; o becas de posgrado) Timbre profesional de $ 160.
-Propuesta de investigación (según inciso 5. b de las bases) 6 copias impresas y una digital.
-Currículum Vitae de cada uno de los integrantes de la propuesta (según inciso 5. c de las bases) impreso y digital.
-Aval del tutor (impreso y digital)
-Aval de la dependencia en la cual se desarrolla la investigación (impreso y digital)
-Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera (impreso y digital)
-Constancia de cargo vigente de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta (impreso y digital)

APERTURA: JUEVES 22 DE JUNIO DE 2017
CIERRE: LUNES 25 DE SETIEMBRE DE 2017

Retiro de bases y formularios haciendo click aquí

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 4 de septiembre de 2017 - 11:04 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 10:31 | PDF