BECAS IBEROAMÉRICA.

Comunicamos la apertura de la convocatoria 2012:     Bases     Adhesión

RESPUESTAS DE DUDAS

OBJETIVO
La finalidad de la beca es ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando.

CARACTERÍSTICAS
La Beca consiste en la financiación de los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención en un Centro de Investigación o Universidad iberoamericana participante de la convocatoria: ArgentinaBrasil,Chile, ColombiaMéxicoPortugalPuerto Rico y Uruguay.

La duración mínima de la estancia será de 2 meses.

El importe unitario de las becas para todos los beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 5.000 euros o el importe equivalente en dólares estadounidenses en la fecha de entrega, y será abonada directamente por la Universidad Participante, mediante dos pagos, en una cuenta aperturada a nombre del beneficiario de la misma en el Santander.

REQUISITOS
En este programa podrán participar únicamente personal docente e investigador de las Universidades Participantes,preferentemente menores de 35 años, con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la Beca y en vigor durante elperiodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina.

POSTULACIÓN:
Deberán presentar:

• el plan de trabajo del proyecto a desarrollar en la Universidad o Centro de destino, visado por la Universidad de origen o el director del grupo de investigación al que pertenece.
  • el Documento de adhesión al Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. SantanderUniversidades” convocatoria 2012 en tres vías y en formato digital.
PLAZOS
Las postulaciones deben ser presentadas en el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura hasta el próximo jueves 29 de noviembre de 10hs a 13hs.

Publicado por | 23 de noviembre de 2012 - 17:05 | Actualizado: 26 de diciembre de 2012 - 17:35 | PDF