ARQUISUR

Convocatoria al Premio Arquisur Investigación / Extensión XXXIV Encuentro XIX Congreso ARQUISUR: Ciudades vulnerables. Proyecto o incertidumbre, que tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina del 16 al 18 de setiembre de 2015.

Para los Premios Investigación y Extensión el cierre interno será el miércoles 15 de julio (NUEVA PRÓRROGA).

Los interesados en ambas convocatorias deberán enviar el resumen acorde a lo solicitado en las bases antes del miércoles 15 de julio, a las 23:59 hs. a los mails:

Premio Investigación: investigacion@fadu.edu.uy

Premio Extensión: extension@fadu.edu.uy

BASES: INVESTIGACIÓN / EXTENSIÓN

Consultas en el Servicio de Investigación y Extensión: investigacion@fadu.edu.uy o extension@fadu.edu.uy

*Se solicitará a los trabajos seleccionados la entrega del panel de exposición antes del jueves 30 de julio.

Publicado por | 13 de mayo de 2015 - 10:29 | Actualizado: 4 de septiembre de 2017 - 10:50 | PDF