Llamado interno a Proyectos de investigación

Cerrado
Llamado interno a proyectos de investigación destinado a docentes que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación.
El llamado está destinado a docentes de Facultad de Arquitectura que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación. Cada docente podrá presentar como responsable una sola propuesta cuya ejecución podrá ser individual o en equipo. Él o los responsables de la propuesta deben ser docentes de Facultad. Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de un docente Gº3, 20 hs semanales durante 10 meses y un docente Gº1, 10 hs semanales, durante 8 meses.

Ediciones anteriores.

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 12:44 | Actualizado: 5 de diciembre de 2019 - 13:20 | PDF