CONVOCATORIA PROGRAMA MOVILIDAD BILATERAL – 1 semestre 2022

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 7.10.21, efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 28/21- Movilidad Bilateral. Convocatoria a aspirantes estudiantes de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Licenciatura en Diseño de Paisaje para becas en el exterior, en el primer semestre 2022, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy:

– Estar matriculado como estudiante regular en las carreras correspondientes de la FADU, Udelar, al momento de la postulación tener el 40% de los créditos de la carrera aprobados.
– Presentarse al llamado en el plazo y condiciones establecidas en la convocatoria, acompañando la documentación requerida.
– Se valorará el dominio del idioma en que se imparten los cursos en la Universidad de destino.

– Formulario de Inscripción.
– Currículum Vitae y CV gráfico/Portfolio en formato A4 incluyendo: datos personales, diplomas de idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos
– Lista ordenada según preferencia de todos los destinos a los que se aspira.
– Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
– Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

Apertura: lunes 11 de octubre de 2021, 10:00hs.
Cierre: viernes 22 de octubre de 2021, 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 12 de octubre de 2021 - 15:28 | Actualizado: 12 de octubre de 2021 - 15:30 | PDF