Pasantía I+P

SISTEMATIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL LABORATORIO DE ARQUITECTURA MONTEVIDEO (2011-2012)

Programa Pasantía Estudiantiles.

La siguiente propuesta de condiciones para la incorporación de pasantías estudiantiles en el programa mencionado se inscribe en la  línea de trabajo de sistematización de investigaciones realizadas en proyecto de arquitectura. En la medida que se instalen los grupos de investigación en el marco del programa, se considerará la incorporación de estudiantes  en régimen de pasantías con créditos como colaboradores en las investigaciones en curso.

Tareas a desarrollar:

• Lectura y sistematiación de investigaciones en proyecto de arquitectura realizadas en la Farq.
  • Participación  y colaboración en las actividades del programa, como foros, talleres y seminarios.

Carga horaria estimada:

6hs semanales durante 4 meses en total.
Por las características de la tarea, se considera que la mayor parte de las horas pueden ser no presenciales. Se proponen 2hs semanales de trabajo presencial a coordinar con los docentes a cargo.

Créditos propuestos:

6 créditos del área teórica.
El estudiante podrá optar por realizar también la tesina a partir de la pasantía  en el programa.

Equipo Docente:

• Arq. Alina del Castillo, prof. adjunto programa I+P
  • Arq. Soledad Patiño, asistente programa I+P

Documentos:

Publicado por | 14 de junio de 2012 - 09:22 | Actualizado: 22 de agosto de 2013 - 13:10 | PDF