PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DE TRAYECTORIAS INTEGRALES

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), de la Universidad de la República, convoca a la presentación de Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales a desarrollarse en el año 2016.

La modalidad de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales se orienta a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes y/o egresados de la Universidad de la República. Además, los equipos podrán estar integrados por personas no universitarias, siempre que no superen
la mitad de los integrantes.

La modalidad de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales dispone de un total de $U 2.400.000 para 2016. Se financiarán hasta 6 propuestas; asignándose un máximo de $U 400.000 para cada una de ellas. Se financiarán sueldos (hasta 70% del monto total solicitado), gastos e inversiones.

Cierre de la convocatoria: 10 de Noviembre de 2015

BASES: Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2016

+ INFO: http://www.extension.edu.uy/proyectos/llamados_abiertos

Consultas y apoyo para formulación en Servicio de Investigación y Extensión: extension@fadu.edu.uy