FADU en Territorio

EXPO FADU EN TERRITORIO | 20 > 24 NOV | EX CABINA – FADU CENTRAL
REUNIÓN | 23 NOV | 13 H | SALÓN 20B
La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la exposiciones del nuevo repositorio de trabajos de extensión.
El repositorio muestra los trabajosde extensión y las prácticas en territorio, que se realizaron en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo durante los últimos 5 años.

FADU EN TERRITORIO

Exposición del 20 al 24 de Noviembre, en espacio ex-cabina. Sede central FADU

Reunión de discusión y reflexión sobre extensión y relacionamiento con el medio, 23 de noviembre, 13 hs, salón 20 B.
El repositorio está integrado por los trabajos que respondieron a la convocatoria abierta “FADU en Territorio” y se completó con la base de datos de trabajos que han sido financiados en los llamados internos de extensión, las convocatorias de CSEAM y de aquellos que se han auto-identificado como espacios de formación integral en las convocatorias YO SOY EFI.

Quienes aspiren a inscribir trabajos al repositorio o agregar o cambiar datos de los ya incorporados deberán contactarse al correo electrónico del Servicio de Investigación y Extensión: extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 13 de noviembre de 2017 - 10:11 | Actualizado: 12 de abril de 2018 - 09:59 | PDF

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay