DISEÑO UNIVERSAL

Articulación: Lic. en psicología Andrea Viera – Fundación Gonchi Rodriguez – Teleton – Pronadis – Escuela Nº 200 – EUCD

Ubicación: Montevideo

Docentes referentes: Lucia Arobba – Natalia Hazan

Descripción: La actividad a desarrollar se trata de una unidad curricular que se sitúa en la última parte del año donde el estudiante aplica los conocimientos desarrollados en el año en una única propuesta para todas las asignaturas que integran la Unidad Proyectual. Este EFI se viene trabajando desde el 2012, buscando abordar cada año la discapacidad desde un ángulo distinto.

El objetivo general es involucrar al estudiante con la realidad social mediante el acercamiento a personas con discapacidad, a través de la investigación, trabajando con el concepto de diseño universal.

FORMULARIO COMPLETO

Publicado por | 9 de abril de 2015 - 17:28 | Actualizado: 17 de octubre de 2018 - 12:35 | PDF