Convocatoria SCEAM a presentación de trabajos monográficos para la colección “Ruben Cassina”

CIERRE LLAMADO | 31 MAY 2017

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio convoca a la presentación de trabajos monográficos para la edición de una publicación dentro de la colección “Ruben Cassina”.

Los trabajos versarán sobre la temática “Ética, extensión y derechos humanos”. La convocatoria busca estimular la reflexión y el debate universitario acerca de los ejes de la política extensionista de la Universidad de la República.

Los autores de los trabajos podrán ser docentes, estudiantes y/o egresados de la Universidad de la República, así como docentes extranjeros e integrantes de organizaciones sociales vinculadas al tema de la convocatoria.

Los textos escritos podrán ser resultados de investigaciones, tesis de grado, posgrado, trabajos monográficos y/o ensayos breves que contribuyan a la difusión, reflexión e intercambio en torno al tema objeto de esta convocatoria.

La evaluación de los trabajos presentados estará a cargo de un Consejo Académico designado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, integrado por docentes universitarios de reconocida trayectoria.

Se publicarán aquellos trabajos que el Consejo Académico califique como excelentes o muy buenos. La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de diciembre 2016 al 31 de mayo de 2017.

La publicación será electrónica y en papel se hará efectiva en el segundo semestre de 2017.

Bases y más información

Consultas:  editorial@extension.edu.uy

Publicado por | 22 de enero de 2017 - 10:27 | Actualizado: 10 de mayo de 2017 - 15:47 | PDF