Convocatoria a Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2018

CONVOCATORIA CSEAM
Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2018

La modalidad de Fortalecimiento de Trayectorias Integrales se orienta a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación, extensión).

Objetivos
1. Promover la formación en extensión e integración de funciones de equipos universitarios interdisciplinarios.
2. Estimular el desarrollo de acciones en terreno con participación de estudiantes y actores sociales.
3. Impulsar el desarrollo de prácticas integradoras de las funciones universitarias.

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes y/o egresados de la Universidad de la República.

Se financiaran proyectos asignándose un máximo de $U 400.000 para cada uno de ellos. Se financiarán sueldos (hasta un 70% del monto solicitado), gastos e inversiones.

Cierre: 01 de Setiembre de 2017

Bases y formularios

Contacto: proyectos@extension.edu.uy

Por apoyo en la formulación y nota aval del o los Servicios involucrados (Decano o Director del Servicio), contactarse con el Servicio de Investigación y Extensión, sie@fadu.edu.uy / extension@fadu.edu.uy