Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

CONVOCATORIA CSEAM
Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país; enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Objetivos
– Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.
– Impulsar la generación de procesos formativos interdisciplinares, a partir de experiencias de extensión universitaria.

Cierre: 1º de julio de 2017

Bases y formularios

Contacto: proyectos@extension.edu.uy

Por apoyo en la formulación y nota aval del o los Servicios involucrados (Decano o Director del Servicio), contactarse con el Servicio de Investigación y Extensión, sie@fadu.edu.uy / extension@fadu.edu.uy