CONCURSO DE IDEAS PASAJE MONTES PAREJA – CASAVALLE

Imagen integrada 1

En el marco del “XV Seminario Montevideo – Passages” realizado en 2014 en la Facultad de Arquitectura y la actual puesta de manifiesto del “Plan Casavalle” por parte la Intendencia de Montevideo, se plantea la posibilidad de reflexionar y profundizar en el estudio de un área concreta con una clara fractura urbana.

El objetivo del concurso es plantear ideas que mejoren y califiquen el espacio público en cuestión, generando una conexión entre ambas márgenes de la cañada. La propuesta deberá plantear estrategias de actuación que posibilite una rápida ejecución y uso hasta tanto no se inicien las obras definitivas.

Podrán participar de manera individual o en equipos, todos los estudiantes pertenecientes a La Universidad de la Repúbica.

Concurso Montes Pareja_BASES

Concurso Montes Pareja_GRÁFICOS

Publicado por | 22 de mayo de 2015 - 12:56 | Actualizado: 22 de mayo de 2015 - 12:58 | PDF