CONVOCATORIA Nº 25/25 – PROGRAMA PASANTÍAS ESTUDIANTES

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 13.08.25, efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 25/25 a estudiantes de todas las carreras de Grado de FADU para participar del Programa de Pasantías de Estudiantes.

BASES PROGRAMA PASANTÍAS

REGLAMENTO PROGRAMA PASANTÍAS

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN EL SIGUIENTE FORMULARIO WEB: 

https://evaluaciones.fadu.edu.uy/index.php/797756?lang=es

Se debe adjuntar en dicho formulario web la Escolaridad FADU actualizada, expedida digitalmente, y que debe incluir promedios. 

Descargar de bedelias.udelar.edu.uy /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado. 

REQUISITOS:

– Ser estudiante activa/o (estudiante con cursos aprobados y/o exámenes rendidos dentro de los dos últimos años a la fecha) que tengan, además, algún curso, examen o inscripción en el año actual o el año anterior.

– No haber realizado una pasantía con anterioridad en el marco del Programa Pasantías para Estudiantes de la FADU, a excepción de las pasantías honorarias.

De acuerdo a la carrera se deben tener aprobados los siguientes créditos al momento de la inscripción a la convocatoria:

Arquitectura:

– 90 créditos de la Etapa Inicial (completa).

– 48 créditos del Área Proyecto y Representación.

– 12 créditos del Área Teoría, Historia y Crítica.

– 24 créditos del Área Tecnológica.

– 6 créditos de Espacios Transversales (sin contar Transversal 1 de la Etapa Inicial completa).

Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual: 190 créditos

Licenciatura en Diseño Integrado: 180 créditos

Licenciatura en Diseño de Paisaje: 157 créditos

Licenciatura en Diseño Industrial, opción Textil – Indumentaria: 157 créditos

Licenciatura en Diseño Industrial, opción Producto: 161 créditos

 

Consultas: [email protected]

 

APERTURA: Lunes 18 de agosto de 2025 a las 00:01 hs. 

CIERRE: Lunes 15 de setiembre de 2025 a las 23:59 hs. 

 

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 15 de agosto de 2025 - 15:14 | Actualizado: 15 de agosto de 2025 - 15:14 | PDF