DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO (EDICIÓN 2018)

DESTINATARIOS:

Podrán acceder al Diploma todos aquellos que posean título de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado en Ciencias Antropológicas (opción Arqueología), Licenciado en Bellas Artes o Licenciado en Ciencias Históricas, otorgado por la Universidad de la República u otras Universidades nacionales o extranjeras con las cuáles existan convenios de reciprocidad, así como aquellos que, con otros estudios terciarios, acrediten una formación tal que justifique y por tanto permita cursar el Diploma, quedando sujeto al juicio de la Dirección del Diploma.

INICIO DE CURSOS:  16 de agosto de 2018

DURACIÓN PREVISTA: 3 semestres

CUPO MÁXIMO: 30 estudiantes

CUPO MÍNIMO:  15 estudiantes

BECAS y CUPOS: se prevee otrogar 1 media beca para egresado y 2 medias becas a docentes. Las solicitudes de beca que surgieran serán analizadas por el Comité académico correspondiente quién las otorgará según los antecedentes de los solicitantes.

ATENCIÓN: en caso de solicitarse tipo de beca docente, se deberá subir constancia expedida por FADU-UdelaR en el formulario correspondiente.

DERECHOS UNIVERSITARIOS (MATRÍCULA):  U$ 75.741

PASOS DE LA INSCRIPCIÓN:

1. Postulación en línea- 4 de abril al 1 de mayo de 2018

Formulario de Postulación / AQUÍ

Documentación a presentar / AQUÍ (se trata de la documentación que se deberá subir escaneada al formulario de postulación)

2. Se notificará vía Expediente correspondiente la lista de seleccionados.

3. Se comunicará oportunamente el período de Inscripción definitiva al Programa en la  Bedelía.

NOTAS ACLARATORIAS, LEER ATENTAMENTE:

1. Los postulantes con título de grado no expedido por la FADU-UdelaR, deberán presentar el original del título, luego del proceso de selección para finalizar su inscripción ante Bedelía.

2. Los postulantes con título de grado, expedido por una universidad extranjera, deberán homologar en UdelaR su título de grado para estar en condiciones de obtener el título de la Diplomatura

3. El proceso de inscripción se inicia completando el Formulario de Postulación en línea y finaliza luego del proceso de selección con la inscripción al Programa de Posgrado ante Bedelía.

4. Los postulantes que cursaron parcialmente posgrados en FADU-UdelaR y no hayan cumplido con las condiciones y/o compromisos correspondientes a su edición, estarán inhabilitados para culminar con el proceso de la inscripción definitiva en Bedelía, de acuerdo a los Reglamentos y Criterios de Posgrado aprobados por el Consejo de Facultad.

5. Admisión y eventual renuncia a la postulación: una vez seleccionado, y en caso de que el postulante considere la posibilidad de renunciar al programa dispondrá del plazo de una semana a partir de la fecha de la notificación en el expediente respectivo para formalizar su renuncia a la postulación a través de nota dirigida al Comité académico.

REGLAMENTACIÓN VIGENTE PARA TODO POSGRADO DE FADU-UdelaR:

Criterios Generales de Posgrado | AQUÍ

Reglamento de Posgrados FADU | AQUÍ

Criterios Generales de Posgrados Fadu-UdelaR | AQUÍ

Por más información:

bedeliaposgrado@fadu.edu.uy

Publicado por | 9 de abril de 2018 - 16:33 | Actualizado: 27 de agosto de 2018 - 16:14 | PDF