PreDiSUR 2015 | Montevideo

Los días 7 y 8 de mayo del 2015, se llevará a cabo en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, el Cuarto Encuentro Pre-DISUR, en las sedes de la Facultad de Arquitectura y la EUCD de la Universidad de República.

El PreDiSur 2015, organizado por la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, es la reunión preparatoria del VIII encuentro de la Red DiSur. Esta Red tiene por finalidad principal impulsar los procesos de integración a través de la creación de un espacio académico común ampliado, en base a la cooperación científica, tecnológica educativa y cultural entre todos sus Miembros.

Más información

Publicado por | 6 de mayo de 2015 - 10:36 | Actualizado: 13 de mayo de 2015 - 09:19 | [pdf]PDF[/pdf]