Espacios Zero

15 AGO | 12:30 HS | SALÓN DE ACTOS

Conferencia abierta dictada por el Dr. Arq. Bernardo Ynzenga en el marco del Doctorado en Arquitectura.

Bernardo Ynzenga, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) con premio fin de carrera en proyectos y en Diseño Urbano. Obtiene el título de Dr. Arquitecto (en 1967) con “La Dinámica del Proceso de Vivienda Auto construida” en la Universidad de California, Berkeley. Profesor Titular de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAM, Profesor Ad Honorem de la Facultad de Arquitectura de la República, Uruguay. Desarrolla actividad docente en cursos de Master y Doctorado en la ETSAM y en otras instituciones.  Su ejercicio profesional se he desarrollado en diversos países de Europa, África, Medio Oriente, América del Norte y América Latina, y cubre un amplio espectro disciplinar. Conferenciante habitual, es autor de libros y numerosos artículos y publicaciones.

Publicado por | 11 de agosto de 2014 - 11:56 | Actualizado: 15 de agosto de 2014 - 14:50 | [pdf]PDF[/pdf]