Programa de Becas Iberoamérica

El Servicio de Convenios y Pasantías de Facultad comunica la Convocatoria 2014 del Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades realizada por la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC).

El objetivo de este Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas.

La presente convocatoria ofrece 20 plazas becadas con 3000 euros cada una para gastos de desplazamiento, visado, seguro de viaje y alojamiento, a los estudiantes de grado de la Universidad de la República durante un semestre académico comprendido entre el 1º de Enero de 2015 y el 30 de Junio de 2015 en instituciones de educación superior de España, Perú, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, México y Portugal.

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de 30 de junio en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Por consultas dirigirse al Servicio de Convenios y Pasantías: internacional@fadu.edu.uy
Horarios: lunes a viernes de 10 a 13 horas. Tel: 2403 02 84
Más información

Publicado por | 18 de junio de 2014 - 20:45 | Actualizado: 30 de junio de 2014 - 21:26 | [pdf]PDF[/pdf]