Convocatoria: proyectos de extensión y actividades en el medio edición 2020

PRÓRROGA DE CIERRE: HASTA 28 FEB

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 24/7/19 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna N.º 33/19 a proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2020

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio. Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente).

Modalidad A
Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive*) conteniendo cinco archivos independientes:

1- Formulario de inscripción (una copia impresa y una digital).
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) (una copia impresa y una digital).
4- Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto (una copia Impresa y una digital).
5- Constancia de cargo del docente responsable, expedida por Sección Personal.

Modalidad B
Propuestas presentadas por estudiantes.
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla, 1 copia impresa y una copia digital de la misma (a través del correo electrónico de Sección Comisiones comision@fadu.edu.uy o en un pendrive*) conteniendo los archivos independientes:

ETAPA A Perfil del proyecto
1- Datos de los integrantes y Proyecto (numeral 4, ETAPA A, punto 1, ver bases).

ETAPA B Entrega del proyecto
1- Formulario de inscripción (una copia impresa y una digital)
2- Propuesta de proyecto (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
3- Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases) una copia impresa y una digital.
4- Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador (una copia impresa y una digital)

* En caso de enviarse por medio de correo electrónico: el mismo deberá enviarse antes de que el postulante se inscriba en ventanilla.

En caso de utilizarse un pendrive: el mismo se le entregará al funcionario que recibe la documentación en ventanilla y se copiará la documentación en el momento.

No se recibirá documentación impresa que no esté acompañada por la copia digital, se recomienda realizar la inscripción con tiempo a fin de poder subsanar cualquier inconveniente técnico.

MODALIDAD A
Apertura: lunes 19 de agosto de 2019
Cierre: viernes 29 de noviembre de 2019

MODALIDAD B
Apertura: lunes 19 de agosto de 2019
Cierre entrega de perfiles: jueves 19 de setiembre de 2019
Cierre: viernes 28 de febrero de 2020

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n entre Br. Artigas y Aparicio Sarabia).
Salto: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Litoral Norte (Rivera 1350).

A su vez se difunde el próximo Taller de formación en extensión para estudiantes en el marco de la convocatoria en su Modalidad B.

El módulo 01 Conceptualización sobre extensión universitaria, se realizará el próximo lunes 09 y martes 10 de setiembre en el salón 2 de la sede central FADU, de 15.00 a 18.00 horas.

El taller esta dirigido a estudiantes de todas las carreras de la FADU, Udelar.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 06 de setiembre a través de este formulario

Por consultas contactarse con el Servicio de Investigación y Extensión a través de su casilla de correo electrónico extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 15 de octubre de 2019 - 15:00 | Actualizado: 2 de marzo de 2020 - 11:27 | [pdf]PDF[/pdf]