Principios Matemáticos de la Estabilidad de las Construcciones

La Cátedra de Matemática ofrecerá a los estudiantes de FADU la posibilidad de realizar el cursoPrincipios Matemáticos de la Estabilidad de las Construcciones en febrero y marzo de 2020.

Se requerirá pre-inscripción a través de este formulario obligatoriamente, si un estudiante no realiza la pre-inscripción la Cátedra le adjudicará un horario arbitrariamente. Importante: cabe aclarar que este formulario es para recopilar las preferencias horarias de los estudiantes para luego definir qué horarios abriremos para el dictado del curso, podría suceder que se abrieran los horarios propuestos, o solo uno.

Período de pre-inscripción: hasta el domingo 19 de enero de 2020 (de carácter obligatorio).
Período de inscripción: a través del SGAE entre el 21 y el 24 de enero de 2020.
Período de desistimiento a través del SGAE: entre el 03 de febrero y el 10 de febrero de 2020.
Inicio del curso de verano: lunes 03 de febrero de 2020.
Fin del curso de verano: sábado 07 de marzo de 2020.
Horario: de lunes a viernes, 4 horas diarias.

Grupos

Matutino, de lunes a viernes de 09:00hs. a 13:00hs, docentes: Omar Echenique y Romina Mangini.
Nocturno, de lunes a viernes de 18:00hs. a 22:00hs, docentes: Mary Reimondo y Federico Giménez.

Más información

Publicado por | 2 de octubre de 2019 - 19:13 | Actualizado: 10 de febrero de 2020 - 21:52 | [pdf]PDF[/pdf]