Presentación: Vitruvia Nº 5

19 NOV | 12.30 H | SALA DE CONSEJO FADU

El Instituto de Historia de la Arquitectura invita a la presentación de Vitruvia nº 5, que se realizará el martes 19 de noviembre a las 12.30 h en la Sala del Consejo de FADU.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-UdelaR). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y campos afines, orientado a académicos y al público interesado en estos temas.

Se presenta el número 5 de la revista que se organiza en tres secciones: un cuerpo integrado por artículos originales e inéditos, un dossier documental destinado a la divulgación y reseña de material de archivo y una sección destinada a reseñas bibliográficas y entrevistas. El primer espacio se conforma con uno o dos textos de invitados externos y un conjunto de artículos objeto de convocatoria y posterior selección, de acuerdo a una evaluación fundada en criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual. Los contenidos del dossier y de la reseña bibliográfica se definen en cada caso por el consejo editor, que establece el material a incluir y la autoría de los textos correspondientes.

Publicado por | 18 de noviembre de 2019 - 12:00 | Actualizado: 19 de noviembre de 2019 - 16:31 | [pdf]PDF[/pdf]