Espacios seguros con conectividad

Espacios seguros con conectividad


A partir del Comunicado a la comunidad FADU del 05 de junio se suspende desde 07 y hasta el 13 de junio el acceso a la Sede Central de nuestra Facultad. Quedarán sin funcionamiento en estas fechas los espacios seguros de trabajo destinados a estudiantes y docentes.


A partir del lunes 03 de mayo comenzaron a funcionar en la sede central de FADU los espacios seguros destinados a docentes y estudiantes que tengan problemas de conectividad para poder llevar adelante sus cursos.
Los mismos están habilitados de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 horas.
Los espacios seguros se establecen para dar respuesta a la problemática de acceso a conectividad, pero no cuentan con equipamiento informático.
Se recuerda a quienes accedan a FADU que deberán cumplir de manera estricta el protocolo para la realización de actividades presenciales en la institución, disponible aquí.
Al ingresar se controlará la temperatura y se deberá registrar la entrada y salida en las planillas dispuestas para ese fin en Vigilancia.
Es obligatorio el uso de tapaboca y mantenimiento de distancia segura.
 

Espacios destinados a docentes para acceder a conectividad
Se han destinado los salones 27, 28, 29 y 30 para poner a disposición de los docentes que presenten problemas de conectividad y que puedan dictar sus clases a través de zoom desde la sede central de FADU.
Se solicita que su uso se coordine enviando un correo electrónico con 24 horas de anticipación a bedelia@fadu.edu.uy 

Espacios destinados a estudiantes para acceder a conectividad
Se ha destinado al estudiantado el salón 5 con un aforo limitado para quienes tengan dificultad de acceder a conectividad.
Para acceder al mismo deberán agendarse a través del correo espaciosseguros@fadu.edu.uy con 24 horas de anticipación enviando un mail con la siguiente información:
Nombre, CI, número de celular, carrera que cursa, días y horarios de asistencia.
Para acceder deberá esperar a tener la confirmación de la reserva, que llegará como respuesta al correo enviado.

Solicitud de acceso de docentes para cuestiones puntuales a otros espacios de FADU
Quienes consideren fundamental el acceso a FADU para cuestiones puntuales, deberán solicitar autorización al correo acceso@fadu.edu.uy, especificando día y hora en que necesitará acceder, y a qué espacio se dirigirá.

Publicado por | 9 de mayo de 2021 - 16:45 | Actualizado: 14 de junio de 2021 - 10:26 | [pdf]PDF[/pdf]